Bienvenidos a nuestro centro.

Queridas familias,

lamentablemente este curso escolar, atendiendo a la situación de pandemia en la que nos encontramos, no podremos reunirnos en una jornada de puertas abiertas, como es costumbre en nuestro centro, para presentar nuestro cole. Aún así, queremos compartir con vosotros nuestra tradicional carta de servicios, que habitualmente entregábamos físicamente en guarderías y escuelas municipales, de cara a la admisión de alumnado que comienza el próximo 22 de febrero.

PROGRAMA AIRE LIMPIO

Entre las acciones que iniciamos en el presente trimestre dentro del Programa Aire Limpio, de la Consejería de Educación, se encuentra la creación de aulas al aire libre en zonas habilitadas del patio.

Este curso debemos buscar diferentes opciones que nos permitan reducir el tiempo de estancia en espacios cerrados. Es cierto que las aulas permanecen muy ventiladas y se mantienen las distancias reglamentarias entre el alumnado, además de mantener rutinas de higiene adecuadas. Pero la iniciativa de habilitar zonas del patio bien ubicadas, con pizarras y mobiliario escolar ayudará a mejorar y a aumentar el bienestar de nuestros alumnos.

El uso de estas aulas al aire libre estará en función del tiempo meteorológico y siempre que sea posible, algunas clases podrán impartirse en estos espacios. La iniciativa ha sido muy bien acogida por alumnos y maestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s