EXPERIENCIAS PROA+ EN NUESTRO CENTRO

Pulsa sobre la imagen para ver presentación del proyecto.

Nuestro centro se encuentra en un momento de continua renovación con la aspiración de poder ofrecer a nuestro alumnado una educación integral y competencial. Nuestra apuesta por las TAC y la innovación metodológica en cualquiera de las áreas es un hecho constatable.

Hemos adecuado el Proyecto Educativo del Centro a las necesidades de un alumnado del siglo XXI. Lo que ha requerido de una importante inversión en la adecuación de una nueva aula, el Aula de Innovación, dotada de las herramientas y dispositivos necesarios: chromebooks, panel digital, espacio chroma key, colección de Lego Educación y mesa Lego, etc. Esto se suma a inversiones anteriores desde la dotación de Aula Plumier, hasta la adquisición recientemente de tabletas y chromebooks para el alumnado de cada nivel educativo.

Nuestro profesorado, comprometido con este impulso innovador, sigue formándose y actualizándose día a día, y trabajando en colaboración entre compañeros de áreas o de nivel. El enriquecimiento, con las experiencias propias del trabajo con los alumnos, además de cursos de formación ofrecidos por el CPR de nuestra región y de otras entidades educativas, es constante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s