APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL AULA

Nuestro equipo docente apuesta firmemente por mejorar los resultados en cuanto a competencia lingüística y matemática se refiere. Para ello, creemos que incluir las TIC (Gamificación, Realidad Aumentada, Realidad Virtual), la robótica y la programación en nuestras aulas nos ayudará a seguir desarrollando el pensamiento computacional, el pensamiento creativo y la percepción del espacio, con nuestro alumnado.
Aplicamos la robótica en todas las áreas.
EDUCAR PARA EL FUTURO DE NUESTROS ALUMNOS
Con nuestro proyecto pretendemos que nuestro alumnado sea capaz de interactuar con la tecnología, de forma intuitiva, y que apliquen la técnica de ensayo-error al programar. El uso de aplicaciones de Realidad Aumentada como son Chromville y Quiver, supone una fuerte motivación por parte del alumnado (en el área de Science) a la vez que les permitirá alcanzar los objetivos propuestos, valiéndose de su gran potencia gráfico y didáctico.


DAMOS RESPUESTA A LA NECESIDADES Y MOTIVACIONES
Hoy, más que nunca, se hace necesario aplicar en las materias de Matemáticas y Lengua Castellana técnicas de estudio y metodologías novedosas adaptadas a los cambios actuales, teniendo en cuenta aquello que es motivador para los alumnos, llevando a cabo un enfoque pedagógico y metodológico acordes con las necesidades educativas.