III JORNADAS SOCIOEDUCATIVAS

Hemos participado con el equipo del “Proyecto Compartimos Educación”, representado hoy por M.ª Ángeles Gomariz y  M.ª Ángeles Hernández (docentes de la Universidad de Murcia), en las III Jornadas Socioeducativas de San Javier. 


Estas Jornadas están dedicadas a uno de los objetivos principales de nuestro centro: mejora de la participación de las familias en la Educación escolar. 
Entre las experiencias compartidas, se encuentra el Proyecto familia – docentes – escuela, que estamos desarrollando en el centro, al igual que el IES Sabina Mora de Roldán. 
Mañana continuamos las jornadas con la visión sobre el “Posicionamiento del profesorado en la relación con los padres”, por parte de la psicóloga del CAVI San Javier, y “Otra experiencia educativa de la participación de las familias en el centro”, por parte de la directora del CEIP El Recuerdo. 
Sin duda, sesiones de formación muy productivas para asentar las bases fundamentales de la comunidad educativa colaborativa y cohesionada del CEIP Ntra Sra del Rosario.

Begoña Fructuoso, Directora del centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s